Venus Legacy



Venus Legacy

La remodelación corporal nunca había sido tan fácil

A medida que envejecemos nuestros cuerpos empiezan a producir menos colágeno y almacenan más grasa – esto eventualmente provoca arrugas, flacidez, celulitis y otros signos de envejecimiento. Venus Legacy™ utiliza calor para aumentar naturalmente la producción de colágeno y reducir las células de grasa, tensando la piel flácida, suavizando la celulitis y haciendo que el cuerpo se vea más delgado, definido y tonificado.

Con Venus Legacy podés:
• Reducir el exceso de grasa para remodelar el cuerpo
• Levantar y tonificar los glúteos y los muslos
• Reducir la celulitis más difícil
• Tensar la piel flácida
• Suavizar las líneas de expresión
• Disminuir las arrugas profundas



¿Cómo funciona?
Venus Legacy™ utiliza radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para aplicar calor por debajo de la superficie de la piel. Este proceso ayuda a estimular de forma natural la formación de fibras de colágeno y elastina, reduciendo a su vez, el volumen de las células adiposas. Al mismo tiempo, una succión pulsada ajustable (llamada VariPulse™) tira suavemente la piel hacia arriba para permitir que la energía penetre de manera más profunda, proporcionando un tratamiento más cómodo y eficaz. El resultado es un cuerpo con un aspecto más estilizado y esculpido, una piel más tensa y prácticamente la desaparición de la celulitis.

SEGURO PARA TODOS LOS TONOS DE PIEL:
La tecnología de radiofrecuencia ha demostrado ser segura y eficaz para todos los tonos de piel, incluso las más oscuras.

EXTREMADAMENTE CÓMODO:
Disfrute de una experiencia relajante que ofrece resultados visibles.

SIN TIEMPO DE RECUPERACIÓN:
Puede volver a su rutina diaria inmediatamente después de la sesión de tratamiento.

¿Qué zonas se pueden tratar?
Permite tratar brazos, abdomen, espalda, glúteos, muslos y caderas.

¿Puedo hacerlo durante mi hora de almuerzo?
Absolutamente. Los tiempos exactos de tratamiento pueden variar dependiendo del paciente, pero una sola sesión normalmente no toma más de 30 minutos.

¿Cuánto dura una sesión de tratamiento?
Cada sesión dura de 15 a 40 minutos, dependiendo del área tratada.

¿Cómo se siente el tratamiento?
El aplicador se calentará lentamente hasta que su piel alcance la temperatura necesaria y se mantenga dentro de ese rango de temperatura. Pero si lo siente muy caliente, avísele al operador y éste le bajará un poco a la temperatura. Si el técnico está utilizando la función VariPulseTM también sentirá una succión suave en su piel, como una aspiradora de muy baja potencia, a medida que el aplicador se mueve alrededor del área. Esto también se puede reducir si es necesario.

¿Cuándo voy a notar los resultados?
La mayoría de los pacientes ven resultados en tan sólo tres tratamientos. Sin embargo, recomendamos una serie completa de ocho a diez tratamientos para obtener resultados óptimos.

Beneficios de Venus Legacy
• Una figura más delgada y definida
• Piel más suave con menos arrugas y menos celulitis
• Tratamientos cómodos sin tiempo de incapacidad
• Sesiones de tratamiento rápidas (máximo 30 minutos)
• Seguro para todo tipo de piel

Solicite turno