Shock metabólico





Los programas SHOCK METABÓLICO By MÜHLBERGER son planes Médicos de Salud y Estética, donde tratamos al paciente de manera integral. Evaluamos al paciente por dentro y por fuera, ya que así logramos los mejores resultados.

Evaluamos no solo sus necesidades estéticas, sino que también vemos el metabolismo de cada paciente, diagramándole un plan de alimentación y nutracéuticos acorde a lo que nos indican sus estudios médicos. Antes de comenzar, cada paciente es evaluado por el Dr. Mühlberger en nuestra ÁREA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA SALUD, comenzando con nuestra BALANZA METABÓLICA, que analiza el metabolismo del paciente, siguiendo con el equipo de OLIGOELEMENTOS y METALES PESADOS que evalúa, a través de tejido palmar, los niveles de minerales, oligoelementos y metales pesados. En estas consultas integrales evaluamos al paciente con las últimas tecnologías para lograr un diagnóstico preventivo, diagnosticando la edad biológica del paciente, como su envejecimiento, y demás parámetros que son claves para un buen tratamiento Anti Aging.

EN Klinik MÜHLBERGER sumamos, además, un área de MEDICINA CUÁNTICA - única clínica en Argentina - para lograr un bienestar general.

Todo esto es acompañado con una línea de alimentación metabólica y una alimentación funcional, donde les ofrecemos unas VIANDAS ORTOMOLECULARES diseñadas para acelerar el organismo, perder peso, desintoxicar y fortalecer la zona intestinal. Gracias ellas obtenemos los beneficios de los distintos alimentos sin aburrirnos, ya que vamos variando los sabores y texturas para una alimentación completa y modeladora. Las viandas son realizados con productos naturales, orgánicos y sin TACC. Todos los alimentos sin libres de contaminantes, gluten, lactosa, cafeína y componentes tóxicos de la manipulación industrial de los alimentos.

También dentro del programa de SHOCK METABÓLICO By MÜHLBERGER diagramamos 1 hora cada 10 días un PLAN SPA BEAUTY donde combinamos las mejores tecnologías para modelar, tensar y reducir esas zonas que tanto queremos mejorar pre verano.





Consultanos



O pedí tu turno online haciendo click aquí




<---->