FIBRA ÓPTICA by Mühlberger



Modela, tensa y reduce


  • El láser es utlizado con éxito en numerosas aplicaciones estéticas. Esta nueva tecnología por contar con un sistema de DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES, permite al médico hacer una ecografía en directo durante el tratamiento, así todo el proceso de liposucción es guiado ecográficamente, esto garantiza que el tratamiento sea reductor de la grasa y se evidencia luego de cada tratamiento.
  • Es un procedimiento de alta precisión, indicado tanto en la corrección de irregularidades como en las desproporciones debidas a la acumulación de adiposidades. Por tanto, se trata de una técnica que permite remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez


Último láser que reduce la grasa. Supera a las lipos de frio.



El láser es utlizado con éxito en numerosas aplicaciones estéticas. Esta nueva tecnología por contar con un sistema de DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES, permite al médico hacer una ecografía en directo durante el tratamiento, así todo el proceso de liposucción es guiado ecográficamente, esto garantiza que el tratamiento sea reductor de la grasa y se evidencia luego de cada tratamiento.

El lipoláser es el método por excelencia para luchar contra las adiposidades localizadas más rebeldes. En las cuales la grasa se acumula y no somos capaces de eliminarla mediante el ejercicio o la dieta, bien por falta de constancia, o simplemente por no lograr los resultados esperados.

Es un procedimiento de alta precisión, indicado tanto en la corrección de irregularidades como en las desproporciones debidas a la acumulación de adiposidades. Por tanto, se trata de una técnica que permite remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez



Solicite turno