Láser Leonardo by Mühlberger

Lo último en reducción corporal



Un tratamiento rápido y efectivo que corrige los principales problemas estéticos en una sola sesión. El sistema láser LEONARDO Dual 45, es la última innovación de la empresa germana BIOLITEC en el campo de la tecnología médica para el modelado corporal, adelgazar y el tensado de la piel: esculturizala zona tratada.


Es un procedimiento ambulatorio que trabaja reduciendo el tejido adiposo por foto rejuvenecimiento HD dejando la piel superpuesta tensa y firme en una única sesión de 60 minutos. Y sin DOWN TIME. A diferencia de la liposucción convencional, este equipo genera un mejor efecto tensor, ya que el láser estimula la producción natural del colágeno y elastina bajo la piel.


Los beneficios en comparación con la liposucción convencional son:

- Mejor efecto tensor, debido a que el láser estimula el colágeno bajo la piel.
- También se puede realizar en áreas muy pequeñas donde las técnicas estándar no permiten.
- Menos tiempo de inactividad.


Modo de acción

Durante la lipólisis láser con LEONARDO Dual 45, las células grasas se licuan utilizando un haz de láser muy preciso. La energía del diodo láser se convierte en calor y este disuelve suavemente el tejido adiposo. Los capilares que suministran sangre y el tejido conectivo circundante, también se calientan durante el proceso. Este calentamiento resulta en hemostasis inmediata y, mediante la regeneración de las fibras de colágeno, lleva a un estiramiento visible del tejido conectivo subcutáneo y la piel.

Resultados

La lipólisis láser con LEONARDO Dual 45 logra resultados sobresalientes. Los efectos térmicos del láser causan que la piel se adapte gradual y suavemente a su nueva subestructura. Como las células grasas en el sitio del tratamiento no vuelven a formarse, los resultados son permanentes.

¿Qué puedo tratarme?

- Párpado superior
- Párpado inferior
- Mejillas
- Mentón
- Cuello
- Brazos
- Abdomen
- Espalda
- Cadera
- Cola
- Muslos
- Rodillas



Diploma de certificación en cirugía láser estética con láseres de alto rendimiento y fibra óptica
(Nuremberg, Alemania - 25 de abril de 2019)




Con LEONARDO logramos rediseñar el contorno corporal reduciendo, modelando y tensando a la vez.Con Leonardo by Mühlberger Rejuvenecé sin riesgos.

Solicite turno