Carboxiterapia



Ahora podés quemar grasas de tu cuerpo, con sólo elegir dónde

Nuevo tratamiento de Carboxiterapia: El tratamiento que permite ayudar a reducir las grasas localizadamente en donde más lo necesites, con resultados comprobables de forma inmediata y a simple vista.

La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial.

Es un método que consiste en el uso terapéutico del gas Dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea. Al ser una sustancia que está presente en nuestro organismo no necesita prueba de alergia y es fácilmente eliminado x el organismo una vez que actuó en la zona.

El origen de esta terapia se encuentra en la estación de aguas termales de Royat, en Francia, específicamente en la década de los 50, cuando un grupo de cardiólogos, aplicó la terapia a pacientes que padecían diferentes enfermedades relacionadas con la mala circulación sanguínea y la acumulación de grasas.

¿Cómo se suministra?
El CO2 se infiltra por vía subcutánea con una aguja descartable igual que las de mesoterapia.
Su introducción bajo la piel se completa con un movimiento de masaje manual que ayuda a distribuirlo y hacerlo circular.
Lo ideal es poder efectuar dos a tres sesiones por semana en un total de 18 a 20 sesiones corporales, con una duración de 30 minutos.

¿Como actúa?
ADIPOSIDAD: Al penetrar el CO2 en forma de gas produce una hiperdistensión del tejido subcutáneo (hipodermis o grasa) liberando diferentes sustancias que terminaran produciendo Lipólisis (destrucción de las células grasas).

CELULITIS: la presión del gas rompe los tabiques de celulitis, la inyección profunda quema grasa y reafirma la flaccidez de la piel de naranja. Pero lo más importante es que esta terapia va a la causa directa de la celulitis: los problemas de microcirculación.

MICROCIRCULACIÓN: Cuando la hemoglobina detecta que hay una saturación de dióxido de carbono, se lo lleva y deja oxígeno en su lugar, por esta razón, durante este proceso, el CO2 pasa a ser oxígeno en apenas unos segundos. Se produce también un estimulo para generación de nuevas fibras de colageno.

FLACCIDEZ Y ESTRÍAS: Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve mas lisa y las zonas afectadas se vuelven mas delgadas.



Indicaciones:
• Celulitis
• Adiposidad Localizada
• Flaccidez
• Estrías
• Pre y Post Lipoescultura (mejora los resultados evitando fibrosis)

Beneficios
Ideal para celulitis, estrías, flacidez, obesidad localizada.
Al penetrar el co2 en forma de gas produce una hiperdistensión del tejido subcutáneo liberando bradiquina, serotonina, histamina y catecolaminas que estimulan a los receptores beta-adrenergicos produciendo Lipólisis (destrucción de las células grasas).

Es natural del proceso cotidiano.
El CO2 es un gas fisiológico, nuestro organismo lo siente como un gas “conocido” y es eliminado de nuestro cuerpo de manera natural y muy rápidamente.

Comprobación tangible en forma inmediata.
Los primeros resultados se observan a simple vista, las zonas afectadas se vuelven mas delgadas y la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve mas lisa al tacto.

Se llega a quemar grasas a los lugares donde con el ejercicio no se puede lograr.
El CO2 se suministra localizadamente, al entrar en contacto con la grasa se difunde y, parte de él, va a los glóbulos rojos: al ponerse en contacto con la hemoglobina, cede el oxígeno a los tejidos y esto produce la combustión de grasas.

Solicite turno