Bio Resonancia



“Detecta las enfermedades escondidas”

Fácil y rápido  chequeo  de diagnóstico de biorresonancia de todos los órganos  y detección de enfermedades en estados iniciales.
Test Resonancia Vegetativa (VRT) de Remedios, Dietas, Suplementos, homeopatía y otros productos para elegir los más efectivos.
Terapia Energética y de influencia Informacional (Mora-Terapia) para normalizar las condiciones funcionales de los  órganos de  la  homeostasis  del cuerpo como un todo.
Producción fácil de remedios vibracionales individualizados y efectivos.
Test Psicofisiológico de la salud y estado neuro-mental. 





Con la nueva era de inteligencia artifical del Klinik Mühlberger y el sofisticado sistema de biorresonancia permite para evaluar el estado de los órganos, fisiología y de la salud, crear un programa individual de rehabilitación basado en naturopatía, y realizar reequilibrios energéticos a través de biorresonancia.

En pocos minutos, evalúa los sistemas fisiológicos con un catálogo de más de 1.000 órganos y perspectivas, a través de la comparación con patrones predefinidos mediante estudios formales en lo que es una de las tecnologías más antiguas en el área de la biorresonancia para evaluar y reequilibrar la salud del cuerpo y la mente.

Este equipo emite 10 estudios por minuto, evaluando el sistema fisiológico, generando una evaluación psicosomática y neuroemocional.

  Permite el reemplazo de estudios como la video colonoscopia, colonoscopia, mamografía o exámenes de próstata con un 88% a 99% de eficiencia y diagnóstico.





Solicite turno