Accent Prime



Tu tratamiento a medida para REDUCIR, MODELAR, REAFIRMAR Y REJUVENECER.



ACCENT PRIME utiliza tecnologías combinadas para eliminar el exceso de grasa y tensar la piel suelta, mejorando visiblemente la forma y el control del cuerpo. La unión entre las tecnologías de Ultrasonido y Radiofrecuencia logra resultados superiores. El ultrasonido cálido con ondas de corte frías destruye selectivamente las células grasas mientras que la radiofrecuencia acelera el metabolismo de las células grasas y contribuye el drenaje linfático. La aplicación de calor por radiofrecuencia y la eliminación de la grasa por ultrasonido, induce un efecto de contracción volumétrica, elastizando la piel y mejorando su textura, además de crear nuevo colágeno que brinda tonicidad de tejido dérmico.

Cabezal ultra speed



Celulitis

Los depósitos de grasa bajo la piel ejercen presión sobre los tejidos conectivos subyacentes, provocando así que la superficie este irregular y con hoyuelos de celulitis. Alma Accent emplea una combinación de energía de radiofrecuencia y masajes mecánicos para incrementar el metabolismo de los tejidos adiposis. De esta manera se reduce el volumen de los adipocitos y se estimula el drenaje linfático y suaviza la textura de la piel.


MODELADO CORPORAL Y FACIAL


CELULITIS


TENSADO DE LA PIEL


REJUVENECIMIENTO



Beneficios



Selectivo

El tratamiento focalizado en varias profundidades permite un mayor control del tratamiento y mejores resultados, sin dañar los tejidos circundantes.


Seguro

Los tratamientos con Accent Prime son seguros y eficaces en todo tipo de pieles (I-VI) y en áreas finas y delicadas del rostro, cuello y escote.


Tecnologías combinadas

Las tecnologías combinadas y las opciones de tratamiento ofrecen resultados más rápidos y duraderos con menos sesiones de tratamiento.


Confortable

El calentamiento gradual y el sistema de enfriamiento integrado evitan el dolor y logran un tratamiento más cómodo para el paciente.


Sin reposo

Los pacientes pueden retomar sus actividades normales tras el tratamiento.






Solicite turno