Borrado de tatuajes con láser



Borrado de tatuajes con láser


El nuevo laser Spectra XT es la tecnología líder , tecnología de Nanosegundos, láser de última generación para borrar los tatuajes no deseados.

El tratamiento se va a desarrollar en función de cada tatuaje, de acuerdo al color, tamaño, antigüedad y otros factores que serán evaluados en el momento de la consulta con nuestra Medica Dermatologa.

La tinta del tatuaje se encuentra en la dermis, la capa más profunda de la piel.Con el tiempo, como es natural, la tinta se desvanece para dar el tatuaje un aspecto lavado o manchado.

Los láseres médicos utilizan un haz de luz para atenuar considerablemente o eliminar por completo los tatuajes. Cuando las partículas de tinta absorben la luz del láser, se disuelven en fragmentos y son absorbidas a través del sistema inmunológico del cuerpo con el tiempo. Por lo general, el proceso tarda algunas semanas. Cuanto más grande es el tatuaje, más sesiones se necesitarán para disolver las partículas de tinta.

Si bien las tintas de colores más oscuros o negras responden mejor al tratamiento, los dispositivos que incluyen una variedad de longitudes de onda pueden tratar exitosamente el espectro completo de colores que se observan en los tatuajes modernos. El tratamiento de los tatuajes puede llevarse a cabo en cualquier parte del cuerpo.

Son tratamientos de 4 a 6 sesiones, siempre la cantidad de sesiones se evaluándote en la consulta.

La gran ventaja del Spectra XT es que evita las quemaduras en la piel y logrando una remoción del tatuaje en forma segura.

Elimina el Tattoo en su totalidad sin dejar cicatrices.

Solicite turno